miércoles, 18 de abril de 2012

Nos interesa el ictus

     Hemos leído durante esta semana un artículo publicado en el periódico de Aragón relacionado con el aumento del interés del público acerca de lo que significa el ictus y de cómo podemos actuar ante él.
Nosotros, a través de nuestro blog y desde las páginas relacionadas a este tema de las cuales somos seguidoras, también hemos notado que la gente busca más información que antes sobre el ictus, y que no sólo se preocupa por saber qué es, sino que profundiza más; va más allá. 
     Esto nos llena de una gran satisfacción, porque significa que con cada grano de arena que ponemos, estamos logrando que más y más gente conozca esta enfermedad, que conozca cómo prevenirla, y cómo actuar cuando ya está presente para lograr así una mayor y mejor recuperación. 
     Queremos recordar que, tal y como lo hemos publicado en el título de nuestro blog, ante el ictus no está todo perdido; que a pesar de ser la enfermedad que actualmente causa más incapacidad en España, si todos ponemos de nuestra parte, podremos alcanzar grandes logros.
     Gracias por buscar, compartir, aprender y enseñar. 
     Gracias por el apoyo.
Lisa y Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario